jueves, 25 de noviembre de 2010

Actividad sobre la lucha contra la violencia de género. ¡¡Enhorabuena a todos!!

Me han comentado algunos de los profesores y profesoras del centro que el visionado de vuestros cortos ha sido todo un éxito y eso se debe a vuestro trabajo y vuestro interés. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Podéis consultar una reseña a la actividad realizada en el blog de coeducación del centro.
Me gustaría recordaros la importancia del trabajo que habéis hecho, ya que todos vosotros habéis ayudado a sensibilizar al alumnado sobre el importante problema de la violencia de género, y creedme, solo por eso, ya merece la pena todo el tiempo que le habéis dedicado.

Solo queda daros de nuevo mi más sincera enhorabuena, sabía que podía contar con vosotros/as y me lo habéis demostrado. Estoy muy orgulloso de lo que habéis hecho, y ya que estamos, os animo para que sigáis trabajando así de bien, tanto en actividades de este tipo, como para las demás que tienen que ver con los contenidos específicos del PCPI.

2 comentarios: